Seleccione un idioma

Sepiolita 15/30 "Abso´net Multi" en nuevo formato mas cómodo y manejable

Sepiolita 15/30 "Abso´net Multi" en nuevo formato mas cómodo y manejable - 11/25/2014

Incorporamos entre nuestras referencias nuevo formato de Sepiolita absorbente para todo tipo de derrames, de olores y de humedad, ideal para llevar en los vehículos de transporte y cumplir con la legislación de transporte fuera de España, Comunidades de propietarios, uso domestico en basuras y ceniceros, pequeños talleres, etc etc

 

Abso´net Multi se presenta en cajas de 3’5 litros lo facilita su transporte, manipulación y almacenaje.

 

 

  • Abso´net Multi es producto de origen 100% natural, con un gran poder y velocidad de absorción, gracias a su elevada porosidad y a su optimizada distribución de tamaño de partículas. 
  • Está basado en soluciones profesionales universalmente empleadas en la limpieza y eliminación de derrames en ámbitos tan exigentes como circuitos de velocidad, refinerías de petróleo, grandes industrias, cuerpos bomberos o ejércitos de toda Europa.
  • Es ligero y se presenta en dos formatos que maximizan la facilidad de transporte, uso y almacenaje.
  • Es un producto prácticamente libre de polvo, por lo que no ensucia el entorno ni incomoda durante su aplicación. 
  • Es ignifugo, no contiene sustancias artificiales y es física y químicamente inerte, por lo que no se descompone en contacto con los líquidos, que quedarán retenidos e inmovilizados en su interior. El producto saturado por el derrame puede eliminarse por la misma vía que el líquido original.

 

Además de este nuevo formato, seguimos teniendo nuestro formato habitual en sacos de 20 Kgs y sacos de 15 Kgs, así como una amplia gama de productos absorbentes minerales.
 

 

 

 

 

Sepiolita
Bentonita
Diatomea
Kieselguhr
Atapulgita
Zeolita
Piedra Pómez
Arena Silícea
Lechos para gatos
Jardinería
roca volcánica
arcilla expandida
Absobentes
Perforaciones
Fundición
Abrasivos
Lechos mascotas
Mantenimiento de piscinas
Aviso Legal
Contacto